Acerca de

¡Hola, soy Lucía!

Terapeuta, gestora, mentora y amante de las finanzas y el desarrollo personal, y emprendedora. Siempre me ha gustado el mundo empresarial, he emprendido en varias ocasiones y he ayudado a solucionar problemas de diferentes empresarios y diferentes sectores. Aunque trabaje por cuenta ajena ayudando a empresarios siempre tengo «alma emprendedora» porque desde que tú mismo te has puesto en su piel, ves las cosas de otra manera.

Soy una mujer resolutiva y que le encantan los retos y cada vez que pongo foco en un objetivo lo consigo.

Mi misión es ayudar a emprendedores y dueños de pequeños negocios  (¡como tú!) en el proceso de organización de las finanzas de sus negocios, enseñándoles estrategias y herramientas prácticas para gestionar la economía de su negocio de una forma fácil y sencilla y poder así vivir de lo que tanto aman tanto tiempo como deseen y evitando cualquier sufrimiento por causa del dinero.

Desde hace tiempo, aprendí que un buen manejo de las finanzas significaba mayor bienestar, tranquilidad, independencia y libertad. 

Mi Pasión

Es conseguir que cada persona o profesional pueda vivir de su trabajo sintiéndose bien, feliz y sobre todo que puedan tener tiempo y vida para vivir cómo realmente les gusta, da igual que seas jefe, empleado, emprendedor… son muchas las horas que pasamos en el trabajo y necesitamos un bienestar real para dar lo mejor de nosotros mismos en la empresa. Los excesos nos desequilibran y nos llevan a una situación de estrés limite, cansancio físico y mental con el que nos cuesta lidiar día a día y más si tienes una familia. Esto se puede conseguir con una organización de trabajo adecuada y por supuesto con una buena gestión de finanzas personales y empresariales. Todos salen ganando, los jefes y los empleados.

Mis Metas

Ayudar a emprendedores y dueños de pequeños negocios a lograr sus objetivos económicos, ya que trabajan incansables cada día para sacar adelante su negocio y tener la vida que desean y al final de mes o de trimestre ven que los resultados no llegan.