Destino Bolboreta es una nueva perspectiva sobre cómo ver la vida, centrada en el  autoconocimiento y la propia sabiduría que de muy diversas maneras vamos adquiriendo y experimentando cada día.

destino bolboreta
crecer libremente

Destino Bolboreta apuesta por el  propio crecimiento personal que nos ayuda a evolucionar como personas y también ayuda a evolucionar a las empresas y organizaciones, ya que están formadas por personas.

Si eres de los que piensa que tienes razón siempre, y que la culpa es del otro siempre, dejame decirte que no estás asumiendo tu propia responsabilidad, así jamás avanzarás en la vida, porque vives atrapado en el EGO, ese orgullo disfrazado bajo «yo tengo razón», «mira lo que me ha hecho», etc.

Desde la visión «Si yo cambio, el mundo cambia» y haciendo uso de la propia responsabilidad individual todo está destinado a transformarse para ser mejor, para convertirse en una versión de sí mismo/a mejorada.

Es hora de limpiar las gafas con que ves la vida, para verla de otra manera, que seguramente te guste más, pero eso no pasa por arte de magia, tendrás que hacer algo al respecto, así que primero para y pregúntate…

¿Qué es lo que quiero en mi vida?

Y me refiero a lo que tú quieres de verdad, y que sólo tu sabes lo que es, lo que te hace feliz, y no lo que los demás te digan.

Mira hacia tu interior, hazte las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas que necesitas. Por ejemplo, ¿para qué estoy viviendo esto?

 

En definitiva, si buscas algún cambio en tu vida estás en el sitio perfecto, porque te vamos a entender en muchas cosas,

lo único que te pedimos es…

que nos conozcas para conocerte y poder ayudarte.