¿En qué consiste el Entrenamiento B.I.P.?

El Entrenamiento B.I.P. es un acompañamiento individual para toda persona que busque un cambio o mejora sustancial en su vida, y está dispuesto a comprometerse de verdad consigo misma, ya que sin compromiso no es posible cualquier cambio.

entrenamiento BIP
Entrenamiento BIP

Con el Entrenamiento B.I.P. se puede ayudar principalmente a solucionar todo eso que nos hace sufrir, puede ser superar una ruptura de pareja, y llevas años intentando hacerlo y no lo consigues, sigues sufriendo porque vives en el pasado…

El Entrenamiento B.I.P., también nos ayuda a dejar de sufrir por una persona con la que tenemos que trabajar, sea jefe, compañero, etc, pasamos muchas horas en el trabajo y siempre puede surgir algún conflicto que afecta a la forma de relacionarnos y acaban afectando a nuestro bienestar, a nuestra alegría, a nuestra salud, etc.

El Entrenamiento BIP es también una actividad de entrenamiento individual y personalizado para que consigas cualquier objetivo o meta en tu vida, por ejemplo cambiar de profesión, iniciarte por tu cuenta, dar un paso diferente en tu proyecto como emprendedor, etc.

Entrenamiento BIP nos ayuda en todo lo anterior porque podemos desbloquear miedos e inseguridades, cambiar creencias limitantes…

Podrás ver los «yo no puedo», los «yo no valgo», de otra manera y también los…

«yo no merezco trabajar 8 horas y tener tiempo para mi familia»,

«tengo que opositar porque no soy capaz de vivir de lo que me gusta»,

«estudio algo que no me gusta pero que tiene más salida»,

«trabajo en algo que no me gusta…porque necesito el dinero», etc.

También podemos trabajar cualquier creencia sobre el dinero, que te pueden estar saboteando y no eres consciente de ello.

Ejemplo, «yo no soy capaz de ganar un buen salario», «tengo que trabajar mucho para ganar más», etc.

Con un método muy potente y eficaz que hará que veas las cosas de una forma totalmente diferente consiguiendo así paz interior y cambios en tu vida verdaderos, que actúan sobre la causa, por lo que luego surgen nuevos frutos en tu vida.

 

P.D. Estoy buscando gente para hacer prácticas (los que ya se han atrevido, les ha gustado y mucho).

Contacta conmigo si quieres probarlo.

Te espero pronto!