Mirada Interior

Comparte y comenta
mirada interior
mirada interior

Muchas veces pensamos que todo lo que queremos, buscamos o necesitamos está siempre ahí fuera y pienso que tengo que hacer esto, lo otro, etc., y nos olvidamos de «mirar dentro de nosotros» en nuestro mundo interno, qué es lo que está ocurriendo.

Fuera sólo podemos ver lo que hay dentro de nosotros mismos, porque todo lo que pasa es un reflejo de nuestro interior.

Para ello es importante que te trabajes a ti mismo personalmente y verás cómo tu mundo exterior cambia, como por arte de magia, pero así es como aprendes a mejorar tu SER y todo lo que hay en tu vida.

La FELICIDAD nace en el interior, no viene del munto externo, de las cosas, del tener, de lo material.

Todo lo material es efímero y si desapareciese para siempre ¿qué nos queda? nosotros mismos, tal como nos despedimos del mundo terrenal, nos vamos con lo que nos ponen.

Los demás, nuestros seres querido y amigos, se quedan con nuestra ESENCIA reflejada a través de nuestros distintos actos.

No pidas que el otro cambie, cambia tú.

Asume tu propia responsabilidad, yendo a por lo que quieres de verdad y deja de quejarte, de poner mil y una excusas para no hacer lo que tienes que hacer.

No tienes derecho a pedir que lo haga otro si tú no eres el primero en hacerlo, eso se llama «asumir tu propia responsabilidad en la vida» y así podrás ser feliz de verdad.

¿Y para ser feliz de verdad? …

¿necesitas tener mucha ropa, muchas cosas, un piso en X sitio, un Mercedes de X caballos, ir a no sé dónde, salir todos los días, etc.?

¿PARA QUÉ?

Comparte y comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *